Feria Animal NOs Damos Garra
Llega a la localidad de Chapinero en Bogotá una nueva versión de la feria Animal "Nos damos Garra" este 15 de Abril de 2018, un espacio creado especialmente para disfrutar al máximo con tu mejor amigo y de igual modo conseguir productos totalmente novedosos y originales de marcas emprendedoras Colombianas; la muestra comercial se realizará en el Centro comercial Avenida Chille Calle 72, ubicado en la carrera 11 con calle 72 al nororiente de la ciudad.

Esta es la oportunidad perfecta para pasar tiempo en familia y con tu mascota, pues en la feria animal "Nos Damos Garra", se realizarán todo tipo de actividades, charlas educativas, conocerás nuevos productos, servicio y nuevas tendencias para tu perro o gato.

Como es tradición, la feria reúne a jóvenes marcas 100% colombianas, que elaboran productos y ofrecen diferente servicios para perros y gatos. Esta será una muestra comercial donde tú podrás encontrar diferentes opciones para consentir y mimar a tus mejores amigos peludos.Ahh y si no tienes un peludo anímate a Adoptar con la funadción que estará presente.

Info: nosdamosgarra@gmail.com

3148734259

@nosdamosgarra
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados